martes, 11 de septiembre de 2012

LA PRINCESA ROTA

El personaje de la telebasura mas famoso de los últimos años, Belén Esteban, parece que tiene problemas y va a dejar los platós por un tiempo para someterse a tratamiento psiquiátrico, según ha comentado su representante. Comienza así el declive inexorable de la que algunos individuos sin escrúpulos dieron en llamar "la princesa del pueblo", con la desfachatez propia de los que son capaces de cualquier cosa con tal de conseguir audiencia. Yo estoy completamente convencido de que, si se lo permitieran, habría gente que volvería a organizar circos de gladiadores con un César, que podría ser Risto Mejide o Jorge Javier Vázquez, que dispusiera de la vida y la muerte con su dedo pulgar, con segunda parte de intelectuales echados a los leones, todo emitido en directo en horarios de máxima audiencia.
El único mérito de Belén Esteban, como todo el mundo sabe, ha sido haber estado unida sentimentalmente al torero Jesulín de Ubrique. Durante años ha explotado ante las cámaras sus desventuras y los entresijos de lo que sucedía en "Ambiciones", mas o menos lo mismo que hacían otros sin vergüenza alguna, gracias a ello gozaba de un contrato que ya quisieran periodistas de renombre y famosos de la farándula y también obtuvo pingües beneficios posando desnuda para la revista Interviú o haciendo de pregonera en fiestas patronales.
Los tipos que dirigen Tele5 ya han decidido que Belén Esteban, como un clínex que se tira después de usarlo, ya no tiene tirón. Ahora mola mas la separación de Rosa Benito o la última astracanada de cualquier maricón de mierda (con todo mis respetos, faltaría mas, para los homosexuales). Dentro de muy poco nadie se preocupará de su ocaso mediático y de su deterioro físico y psicológico, Belén Esteban se habrá convertido en otra muñeca, en este caso de una princesa, rota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario