martes, 17 de enero de 2012

UN ASESINATO MARAVILLOSO

Eso es precisamente lo que ha dicho el candidato republicano a la presidencia de EE UU, Rick Santorun que, a preguntas de un periodista, manifestó en Greenville, Carolina del Sur: "si es usted un científico ruso, de Corea del Norte o de Irán y va a trabajar en el programa nuclear iraní, entonces no está seguro", al tiempo que manifestaba que los asesinatos de científicos iraníes son maravillosos. ¿Se imagina usted lo que ocurriría y lo que dirían estos individuos si los servicios de inteligencia de Irán asesinaran a científicos que trabajan en programas nucleares, civiles o militares, de EE UU o Israel?.
Mientras se demoniza a Irán, para ir preparando el clima adecuado para la agresión, llamando terrorista a un país que no ha empezado ninguna guerra ni ha agredido a ninguna otra nación, los del penal de la vergüenza de Guantánamo, los de los vuelos secretos de la CIA, los que orinan sobre sus enemigos muertos, los que, en fin, se dedican a asesinar a ciudadanos al margen de la ley, de las convenciones internacionales y de la carta fundacional de la ONU, los verdaderos criminales, pretenden dar lecciones de libertad y democracia al mundo.
En EE UU ya están en plena vorágine electoral y los candidatos hacen grandes esfuerzos para conseguir dinero con el que pagar influencias y propaganda televisiva. El poderoso lobby judío es tradicionalmente una de las fuentes de financiación mas importantes y los candidatos sin escrúpulos ya le están haciendo guiños para buscar su apoyo. Pero, mientras unos los hacen de palabra, como el impresentable republicano del que hablamos, otros los hacen con hechos, como el presidente Obama, que ya gozó de vil metal sionista en las pasadas elecciones que le llevaron a La Casa Blanca.
El reciente asesinato de Mostafa Ahmadi Roshan, un académico de 32 años, experto químico y uno de los directores de la instalación de enriquecimiento de uranio de la planta de Natanz, es una acción claramente destinada a golpear el programa nuclear iraní. Ahmadi es el cuarto científico asesinado en Irán por agentes extranjeros desde 2.010.
El diario británico Sunday Times señaló el lunes 16 de febrero que el nuevo crimen también es obra del Mossad (servicios secretos israelíes) pero, no nos engañemos, como todo el mundo sabe, los que toleran y apoyan las acciones del Estado corsario de Israel, para decirlo de una vez, empleando un símil cinematográfico Made in USA, la mano que mece la cuna y que es responsable última de la mayor parte de las desgracias que, desde hace décadas, ensangrientan muchas calles y hogares en esa zona del mundo son los Estados Unidos de América.
NOTA: la foto corresponde al científicó iraní, Ahmani, junto a su pequeña hija, ahora huérfana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario