jueves, 22 de marzo de 2012

GUTIERREZ PONE A FUNCIONAR EL VENTILADOR

El secretario de Organización de la FSA-PSOE ha encendido el ventilador de la mierda con sus manifestaciones sobre la pregunta que solo él se ha hecho: ¿qué ocurriría si el presidente del Principado fuera imputado por el caso Gürtel?.
Mientras en toda España la gente ya estaba escandalizada por los ya famosos Eres falsos andaluces, con los que se prejubilaban muchos socialistas en aquella comunidad autónoma, las últimas novedades sobre como los dirigentes del PSOE gastaban el dinero de los parados en juergas en puticlubs y cocaína (25.000 euros al mes), han sido la gota que colma el vaso de la paciencia de los ciudadanos, que pasarán una fuerte factura el domingo 25.
Pero no hay que ir muy lejos para observar las cosas que hacían los que ahora pretenden ver la paja en el ojo ajeno. Aunque, inexplicablemente, los medios de comunicación nacionales no se hicieron casi eco de esas fechorías, aquí, en Asturias, hemos tenido al Consejero de Educación, a su segunda y a una alta funcionaria en la cárcel por robar el dinero de los asturianos. Pero eso es pecata minuta si lo comparamos con los tejemanejes de Sogepsa o los proyectos de falsas ampliaciones de El Musel, que se enviaban a Bruselas para obtener dinero y así intentar pagar los sobrecostes. Cuando se haga una auditoría exhaustiva de todo lo que ha pasado en el Huca y en el Puerto de Gijón se nos pondrán los pelos como escarpias.
Cuando Rubalcaba era ministro de Interior, mandaba, sin orden judicial, a la policía a seguir los pasos de Cascos y ver, por ejemplo, quién pagaba su estancia en los hoteles. El jefe de las alcantarillas no debió descubrir nada punible porque no pudo impedir que Cascos se presentara el 22 de mayo del año pasado a las elecciones en Asturias y las ganara.
Ahora, Jesús Gutérrez, el mismo que tachaba a Foro Asturias de organización de extrema derecha (partido al que, por cierto, vota mucha gente de izquierda) coge con pinzas interesadas unas siglas que aparecen en el asunto de la trama Gürtel para intentar relacionarlas con el presidente asturiano, cuando, durante aquellos acontecimientos, Cascos llevaba años apartado de la política.
El PP ya tiene a un ex-presidente autonómico condenado a 6 años de cárcel, pero en el momento que se empiece a tirar de la manta en Andalucía y en otros lugares y algunas gargantas profundas empiecen a hablar, veremos otra vez al PSOE, como cuando la ciudadanía echó a gorrazos a Felipe González, metido hasta las cejas en la mierda de la corrupción, la misma que ha dispersado hacia su cara el secretario de Organización de la FSA-PSOE, que no domina ni la dialéctica de los argumentos ni el pequeño electrodoméstico y que desconoce por completo lo que es la autocrítica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario