sábado, 4 de diciembre de 2010

CAOS AEREO Y MAS IMPUESTOS


Acuciado por las deudas, el Gobierno que preside Zapatero ya no sabe de donde sacar mas dinero. Esta semana se nos ha anunciado la desaparición del subsidio a los parados de larga duración, y la privatización de una buena parte de algunas empresas estatales, es decir, de todos nosotros, muy rentables, como AENA y Loterías del Estado, no ha sido suficiente. También se han subido los impuestos que gravan el tabaco, bajo el hipócrita pretexto de bajar el consumo. Desde la subida del IVA los ataques a nuestros bolsillos no cesan, habrá mas en los próximos días.
Mucho mas grave es la ha liado José Blanco, el vicesecretario general del PSOE y ministro de Fomento. ¿Se acuerda usted de la cruzada de "Pepiño" contra los controladores aéreos?, en efecto, el Gobierno socialista lleva mucho tiempo planeando la privatización de AENA y una cosa es que todos los españoles pagáramos esos altos salarios y otra que los tengan que pagar los allegados al poder, sus amiguetes ricos. Pero, parece ser que los controladores van a luchar y una vez que ya han cumplido su jornada anual de horas, que les hizo firmar AENA bajo las directrices de Blanco, se han ido a su casa. El ministro de Fomento, nos ha dejado sin AVE, sin Autovía del Cantábrico y ahora sin vuelos, algo que perjudicará gravemente a los particulares y al sector turístico, no hay problema, como las demás fechorías de este Gobierno, lo pagaremos entre todos.
Nos querrán presentar a los controladores aéreos como los malos de la película y tal vez lo sean, incluso algunos, serán canallas, se están planteando dejar de fumar. Bromas malas aparte, nunca, desde el 11M, habíamos escuchado una campaña tan feroz en la cadena SER en defensa de los intereses partidistas del PSOE o del Gobierno como esta pasada noche. Ni una crítica al verdadero responsable de todo esto, al contrario, se ha querido crucificar a los controladores, invitado a que los despidan de su trabajo, a su encarcelamiento y, en el colmo del delirio fanático, a su linchamiento. Rubalcaba ha comparecido para anunciar la militarización del servicio de tráfico aéreo y se ha dado orden a la fiscalía para que actúe contra los controladores. El Gobierno se ha vuelto loco.
NOTA: Imprescindible nuestro escrito en este mismo blog o en GOOGLE de fecha 21 de julio de 2.010 "Pepiño Blanco, Chacón y los controladores aéreos". Desgraciadamente, el tiempo nos ha dado la razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario