sábado, 28 de agosto de 2010

VILLA, DÑA. PAZ Y EL FESTIVAL EROTICO DE GIJON


Puede que sean los efluvios veraniegos de este mes de Agosto, que está resultando especialmente caluroso, los que provoquen las delirantes declaraciones de los políticos y sindicalistas del gallinero asturiano. Yo habíamos dicho que de aquí a las próximas elecciones autonómicas y municipales nos íbamos a reír mucho. Veremos a unos y otros hacer piruetas dialécticas inverosímiles para atraer al personal mientras en el Parlamento y en el Senado se ponen de acuerdo para amargarnos la existencia. La desvergüenza de los políticos que tenemos no tiene límites, pero los sindicalistas no les van a la zaga. ¿Sabe usted quien impartirá esos cursillos obligatorios y, lo que es mas importante, quién gestionará el dinero público dedicado a ellos, como ya hacen ahora?, pues eso. El día 5 de Septiembre es la fiesta minera de Rodiezmo, este año, sería demasiado fuerte, no va a asistir el presidente Zapatero, eso sí, estará Alfonso Guerra y Tini Areces. Veremos, sino al tiempo, como echarán las culpas a la oposición de los males que nos aquejan y llamarán a la gente a la movilización, pero sin decir contra quien. El Secretario General del FIA-SOMA-UGT y virrey de las cuencas, José Ángel Fernández Villa, que será el anfitrión del evento, ya nos sorprendió el otro día pidiendo la nacionalización de toda la minería del carbón, ¿convocará en Rodiezmo a los trabajadores al asalto del Palacio de Invierno?. Bromas, las justas.
La Huelga General que se está preparando para el 29 de Septiembre es un auténtico despropósito, no solo porque quienes la convocan llevan años consintiendo las políticas derechistas del PSOE a cambio del "pesebre", también porque piensan seguir haciéndolo. La foto que veremos en Rodiezmo es la prueba del nueve de lo que decimos. Si de verdad se quieren cambiar las políticas gubernamentales y se está en contra de la Reforma Laboral y de los ataques a los actuales y futuros pensionistas, pídase a los trabajadores y a los ciudadanos en general que no den su voto al partido del Gobierno y a los grupos que apoyen ese tipo de iniciativas, en todas las convocatorias electorales, y asunto concluido. Por supuesto que estos sindicatos, que ya no se parecen en nada a los de Marcelino Camacho y Nicolás Redondo, no lo van a hacer, así que todo lo que nos digan son pamplinas. Los trabajadores, que ya saben de que va la película, difícilmente van a perder un día de su salario para que los traidores se laven la cara, los mismos que junto con el Gobierno de Zapatero se han dividido los papeles de policía bueno y malo para intentar tomar otra vez el pelo a los proletarios. La Huelga General del 29 de Septiembre será un estrepitoso fracaso.
Nos aburre bastante la batalla localista y las declaraciones cruzadas entre la alcaldesa de Gijón, Dña. Paz Fernández Felgueroso y el alcalde de Oviedo D. Gabino de Lorenzo, porque el nivel de la dialéctica de la fauna política local y regional cada vez se parece mas a la de los programas rosas de la talebasura.
Al parecer, los progresistas de pacotilla que gobiernan en el ayuntamiento de Gijón han tenido la ocurrencia de organizar para el mes de Noviembre, aunque dicen que es un asunto privado, un Festival Erótico en el Recinto Ferial. Ante las críticas capitalinas, la concejala de Empleo, Juventud e Igualdad, Begoña Fernández y la propia alcaldesa han manifestado que velarán por que se respete la dignidad de las mujeres, es decir, la puntita nada mas.
Usted ya sabe que otros ayuntamientos socialistas organizan festivales porno y que la propia ministra Aído encargó, con nuestro dinero, un estudio para elaborar un mapa sobre la enervación del clítoris, también, con dinero público y en plena crisis, los socialistas han hecho manuales e impartido cursillos sobre distintas formas de masturbación. ¿Van a defender la dignidad de las mujeres las que no hacen nada para evitar la explotación sexual y la trata de blancas en los prostíbulos y puticlubs que proliferan en su ciudad, las que cuando se les pregunta al respecto dicen que "no toca"?. Se trata de otra cosa, naturalmente.
De la misma forma que ha degenerado la Semana Negra, igual que se ha convertido la Feria Internacional de Muestras de Asturias en la feria del bocadillo, idénticamente que la cultura de la Universidad Laboral es ahora la Pantoja, similarmente a la defensa de La Feria de Abril mientras se mueren, sin apoyo alguno, nuestras romerías, todo está bien si hay público. Ahora tendremos Festival Erótico y, quien sabe, cualquier día pueden volver los combates de gladiadores y los leones a merendarse cristianos. Si no tienen trabajo ni pan démosles circo, piensan los que han abjurado de la izquierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario