miércoles, 27 de enero de 2016

ESPAÑA SE EQUIVOCA DE ENEMIGOS

Si desastrosa ha sido la gestión económica y política en los últimos años en España, donde en vez de realizar las reformas que eran imperativas solo se han hecho recortes laborales y de las libertades, aún peor es la situación de la Defensa del país, con unas FF AA disminuidas hasta el punto de ser ya incapaces de cumplir con el mandato constitucional y sin un plan estratégico serio que identifique cuales son las principales amenazas y nuestros verdaderos enemigos.
Mientras las autoridades catalanas se sitúan al margen de la Constitución y de la Ley y dicen, sin cortarse un pelo, que ya han iniciado el proceso de “desconexión” del Estado, mientras centenares de personas relacionadas con partidos políticos y con las distintas Administraciones Públicas están procesadas por delitos de corrupción, mientras nuestro país es sede y refugio de las mafias de la droga y la prostitución, mientras, en fin, los enemigos del Pueblo y del Estado proliferan como hongos y viven en la mas absoluta impunidad, hete aquí que nuestra Policía no tiene otra cosa que hacer que detener a simpatizantes del Partido de los Trabajadores del Kurdistán, el partido kurdo que con mas determinación se enfrenta a los terroristas del ISIS. Los detenidos, casi todos comunistas españoles, lo han sido por viajar a Siria y a Irak para luchar, junto a sus camaradas kurdos, contra los asesinos del Estado Islámico y por facilitar el viaje a otros. Si esto es un delito, que venga Dios y lo vea.
Es necesario apuntar que el PKK mantenía una tregua con Turquía que duraba mas de dos años y que ha sido el Gobierno de Erdogán el que la rompió unilateralmente, bombardeando las aldeas kurdas y a los milicianos peshmergas, mientras daba toda clase de apoyos al Estado Islámico, el Frente Al Nusra y a decenas de grupos de mercenarios que combaten contra los Gobiernos de Siria e Irak.
Los detenidos no solo no han cometido ningún delito, si este fuera un país decente tendría que darles una medalla. Porque han ido a luchar en primera línea contra los que cometen las peores atrocidades que el mundo ha visto desde los crímenes nazis, poniendo, incluso, dinero de su bolsillo y arriesgando su vida por la mas justa de las causas. Mientras las autoridades españolas emprenden acciones de este tipo, se besan en la boca con regímenes impresentables como Arabia Saudí y Qatar, que han estado armando y financiando a los terroristas del Estado Islámico y con el emir de Abu Dhabi, que ha tomado el relevo con una importante compra de armamento a Bulgaria para entregarlo gentilmente, a través de la frontera turca, a los criminales yihadistas.  
Los que nos gobiernan no solo despilfarran el dinero de nuestros impuestos en chorradas y nos roban, son incapaces de identificar cuáles son los auténticos enemigos de España y actuar en consecuencia. Al contrario, se dedican a ordenar detener a los que defienden a los inocentes que están siendo masacrados y salvajemente asesinados por el Estado islámico y los que le hacen el caldo gordo.
Todo mi apoyo a los héroes detenidos y mi exigencia de que sean puestos en libertad de inmediato.
FOTO: comunistas españoles contra el Estado Islámico.




No hay comentarios:

Publicar un comentario