martes, 14 de septiembre de 2010

LOS MALTRATOS DE LA PSEUDOIZQUIERDA







Hay días en que la indignación es tanta que no manejas el teclado con toquecillos digitales, lo aporreas con ánimo de que, atacando a los sinvergüenzas con vehemencia, recibas el bálsamo de la denuncia pública.
El lunes 13 de Septiembre ha sido otro día glorioso para la pseudoizquierda, el presidente Zapatero ha dicho que peligran las pensiones y que son imprescindibles los cambios para poder mantenerlas. Es decir, aumentarán los años para el cómputo de la prestación, nos jubilaremos muy ancianos, cobraremos mucho menos y, encima, deberemos darle las gracias. Habrá que recordar, al peor presidente que ha tenido este país, los centenares de miles de trabajadores que sus gobiernos han prejubilado y los casi cinco millones de parados que, por supuesto, no ayudan a mantener las reservas de la Seguridad Social. Como hicieron con el abaratamiento del despido, esta falsa izquierda, que es peor que la mas rancia derecha, quiere cargar sobre los mas débiles los despilfarros de todos estos años, su incompetencia y su incapacidad para dar solución a nuestros problemas, muchos provocados por ellos mismos. Pero si los ataques a los trabajadores perpetrados por el PSOE y su Secretario General son monumentales, las ocurrencias de Zapatero son indignantes. Para el presidente del Gobierno, los parados que están en cursos de formación están trabajando. Ya sabíamos que los desempleados que se apuntaban a esos cursos son borrados de las listas del INEM (por eso, entre otras cosas, hay muchos mas parados de los que se dice y la Encuesta de Población Activa es la que refleja la cruda realidad) pero ahora comprendemos el prurito socialista por la obligatoriedad de la formación, cuantos mas desempleados asistan a esos cursos menos parados figurarán en las estadísticas que barajarán en las campañas electorales que se avecinan. En Oslo, ante la Organización Internacional del Trabajo y el Fondo Monetario Internacional, el presidente Zapatero también ofreció a los parados españoles como cobayas de laboratorio para que en España se experimenten, con ellos, nuevas ideas e iniciativas del capitalismo. Mientras, el presidente del FMI, que aplaudía las nuevas píldoras del Gobierno socialista, nos recordaba con lágrimas de cocodrilo el drama mundial que supone el paro, hasta aquí llega el descaro.
El ex-presidente Felipe González, sí, el de los escándalos de Roldán, Mariano Rubio, El Boletín Oficial del Estado, la expropiación de Rumasa, etc, el del monumental engaño sobre la OTAN, el que generalizó los contratos basura, el que bombardeó Yugoslavia sin mandato de la ONU, también tiene ocurrencias para los ciudadanos, "que se legalicen las drogas", ha dicho, así acabaremos con el problema. Usted y yo sabemos que si se cambia el código penal y se da la orden pertinente a la policía y Guardia Civil se acaba con el tráfico de drogas. Los acusados de proporcionar los explosivos a los islamistas que atentaron el 11M, por ejemplo, han dicho en el juicio que solo traficaban con drogas, para conseguir una pena de solo cuatro años.
Pero los maltratos no solo se dirigen a los ciudadanos, esta madrugada intervino en una emisora de radio un vecino de Tordesillas, ese municipio que se encuentra a 28 kilómetros de Valladolid. El buen hombre se lamentaba de lo que ocurre todos los 14 de Septiembre en su pueblo. En la fiesta en honor de la Virgen de la Peña, mas conocida como la del "Toro de la Vega", miles de personas persiguen y van clavando lanzas a un pobre animal hasta que este cae agotado y herido de muerte, llegado ese momento le pueden cortar sin ningún peligro el rabo y los testículos, que son exhibidos por el mas salvaje del momento como trofeo al pueblo. El citado señor manifestaba que no podía dar su nombre para no sufrir represalias que podían ser graves.
La pseudoizquierda, tan progresista ella, no hace nada para evitar que España sea vista en el mundo como el país líder en el maltrato a los animales. Los toros son torturados y escarnecidos en las fiestas patronales, 50.000 galgos son ahorcados todos los años cuando termina la temporada de caza, etc, son miles los casos de barbarie consentida contra los indefensos. La autoridades eclesiásticas, que han olvidado el Evangelio, y la derecha retrógrada tampoco se pueden ir de rositas en este asunto.
Nota: esperamos herir su sensibilidad con estas fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario