viernes, 2 de septiembre de 2022

ATENTADO FALLIDO CONTRA LA VICEPRESIDENTA DE ARGENTINA

 


La falta de profesionalidad de muchos medios informativos, que opinan y dictan sentencias muy alegremente todos los días, otra vez quedó patente tras el fallido atentado contra Cristina Fernández de Kirchner. No en pocos de ellos se decía que había salvado su vida porque falló el revólver del asesino frustrado, cuando la verdad es que si en vez de llevar una pistola el nazi hubiera llevado un revólver, con toda seguridad, la vicepresidenta estaría muerta. No es una cuestión baladí la diferencia. En efecto, el individuo que intentó el magnicidio portaba una pistola con cinco balas en el cargador, pero no había introducido ninguna bala en la recámara (eso se hace deslizando la corredera hacia atrás) pero si hubiera sido un revólver y las cinco balas estuvieran en el tambor, incluso sin amartillarla, el arma habría disparado. Menos mal que el nazi (tatuado con símbolos nazis) también era un idiota en el manejo de las armas.

Argentina es un polvorín, como muchos países de América, incluido EE UU. Los enfrentamientos políticos y sociales, producto de los errores de los gobernantes, de la corrupción, de la intervención extranjera y de la irresponsabilidad de los medios de comunicación, que hacen todo lo posible por elevar la temperatura social, están tensando una cuerda que bajo ninguna circunstancia debe romperse, la cuerda de la democracia. En Argentina, como en otros países del Cono Sur, y americanos en general , no hay una izquierda y una derecha, hay una izquierda y el fascismo. La izquierda argentina, puede cometer errores pero no se ha dedicado nunca al crimen, a los asesinatos sistemáticos, a las torturas atroces, al secuestro de niños, eso es cosa de los fascistas argentinos. Nunca olvidaré nunca cómo un individuo argentino, de una familia pudiente, relataba con total frialdad como iba de noche a "cazas rojos" en su Ford Mustang con una pandilla de similares y fuerzas de la policía de Videla, el general golpista que entonces gobernaba en Argentina. Aquellos "rojos", hombres y mujeres, acabarían en la Escuela de Mecánica de la Armada donde serían brutalmente torturados y luego serían arrojados vivos al océano, en los tristemente conocidos "vuelos de la muerte", desde aviones militares de transporte, Hércules C-130, eso sí, después de darles el cura la extrema unción. Esas cosas no es lo mismo que te las cuenten en la televisión a que te las cuente uno de los asesinos a la cara. A finales de un caluroso mes de Noviembre de 1.981, cerca del verano en Argentina, la Junta Militar que presidía el general Galtieri, ante el creciente descontento de la población, y con una inflación en el país del 90 %, comenzó a organizar la invasión de las Islas Malvinas. Todos sabemos como acabó aquello, lo que no todo el mundo tiene claro en el recuerdo son los crímenes de aquellos fascistas. Sesudos comentaristas políticos que peinan canas, o que no peinan nada, que ahora se llenan la boca hablando de democracia, no tienen ni un solo escrito contra aquellas dictaduras criminales del Cono Sur, ni contra sus padrinos. Pero no solo ellos, son los propios gobiernos, algunos que se autocalifican como "de izquierdas", los que han estado apoyando, y lo siguen haciendo, a mercenarios criminales como Guaidó, que hizo carrera en Venezuela también yendo casa por casa buscando rojos para darles matarile ¿Quieren que les enseñe fotos de ese individuo, al que dieron el título de "presidente encargado" con nuestros queridos líderes políticos y con el señor Borrell? 

Yo, como Paco Frutos, también soy un botifler  (no se puede usted perder ese discurso del fallecido exsecretario general del PCE en Google), soy un traidor a lo que hacéis, a lo que representáis y a lo que obedecéis ¿O sois vosotros los traidores, los que enviáis armas a los nazis en Ucrania y los que vais a Latinoamérica, como mamporreros de los EE UU, a ver si podéis poner algo de orden? Como siempre, estaré con Argentina, ese país hermano, con su democracia y con los sufridos argentinos. Cristina, ha tenido usted mucha suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario