Mientras Sánchez y los medios a su servicio tienen entretenido al personal con las peripecias judiciales en torno a las fechorías de su esposa, y el presidente del Gobierno nos dice que "no hay caso", al tiempo que se niega a declarar, el PSOE ha llegado a un acuerdo con los independentistas de ERC para investir a Illa como president, a cambio de dinamitar la Constitución Española, cuestionar ya abiertamente la Transición y romper España. No exagero en absoluto. Aunque los conspicuos socialistas se han preocupado mucho de no decir ni mu sobre el contenido de los puntos de ese acuerdo a los ciudadanos (es muy fuerte, lo sé) nos hemos ido enterando a través de una de las partes beneficiadas, los propios independentistas de ERC, no hace mucho indultados y amnistiados. Cataluña recaudará el 100% de los impuestos, se eliminará el idioma Español (el oficial del Estado) de la educación, la sanidad, etc, y se creará una agencia tributaria catalana, que romperá la caja común, entre otras felonías. Por supuesto se establecerá un sistema de "compensación", también sujeto al chantaje y al trueque. Una vez el acuerdo sea refrendado por las bases de ERC, será el momento en que los dirigentes socialista saldrán en tromba para decirnos que no es para tanto y que van a bajar el suflé. Mentirán por enésima vez. Sánchez mintió cuando dijo que los indultos y la amnistía acercarían a Cataluña a la "normalización política", porque ya estamos viendo que los independentistas han declarado que el acuerdo "acerca más a Cataluña a la independencia". Debemos ser todos conscientes de que el mayor peligro para la unidad de España en Cataluña no son los independentistas de ERC y de Junts, es el PSC, tan independentista como los otros, pero sin decirlo, y con la cobertura y complicidad del PSOE que, por si alguien no lo sabe, no es el mismo partido.
Hay un plan para destruir los estados-nación de Europa en el que la inmigración irregular masiva y los poderes supranacionales son instrumentos valiosos, pero también lo fue la "balcanización", donde, por cierto, Sánchez ya tuvo algo que ver como ayudante de Carlos Westendorp cuando este era Alto Representante Internacional para Bosnia y Herzegovina. Hasta la bandera de ese país está basada en un diseño suyo. Estar a las órdenes de la OTAN, de Bruselas y del Banco Mundial da mucho poder ¿Estamos, por obra y gracia del alumno aventajado, ante la balcanización de España en medio de una relación de simbiosis o mutualismo donde unos cuantos, menos los ciudadanos españoles, se reparten beneficios?
Me llama mucho atención que, ante la gravedad extrema de lo que está sucediendo (que si no se para no tendrá vuelta atrás y afectará directamente a nuestras vidas) la mayoría de la gente esté a sus chorradas. Veo a mis compatriotas bailar alegres al borde mismo del precipicio mientras políticos traidores y sin escrúpulos hacen con ellos lo que quieren. Pero, aún es más imperdonable que intelectuales, creadores de opinión, periodistas y políticos decentes ¿Queda alguno de esos? no pongan el grito en el cielo, no pongan pie en pared diciendo ¡hasta aquí hemos llegado! Emiliano García- Page es como el boxeador que amaga pero nunca da, mientras Sánchez le atiza con otro gancho en la boca del estómago. Y otros ni eso; mientras la nueva "singularidad" afectará gravemente, no solo en la financiación, a las CC AA que presiden, están de vacaciones o perdidos, no precisamente en combate. Todo lo que está pasando no sé si pasará factura a los que lo están haciendo, pero estoy completamente seguro que al resto nos pasará factura.
Totalmente de acuerdo
ResponderEliminar