miércoles, 19 de agosto de 2015

LA INMIGRACIÓN EN LAS ELECCIONES CATALANAS

Los mayores problemas de este país no son el paro, ni la corrupción, como indican las encuestas del CIS, sino la impunidad y el papanatismo. La mayoría de los delitos quedan sin castigo y todo el mundo hace lo que le viene en gana. Los extranjeros que llegan aquí enseguida se dan cuenta y al día siguiente ya cruzan los semáforos en rojo, como muchos de nosotros. Además, lo que no se les ocurriría hacer en Francia y Alemania, por ejemplo, aquí si lo hacen, porque han visto también que tenemos una Justicia de pandereta. Fue muy clarificador lo que ocurrió la semana pasada en Salou, donde murió un inmigrante senegalés en una intervención de los Mossos. Nadie puso el acento en que en aquel piso se trabajaba con mercancía ilegal para luego venderla también ilegalmente en la calle y sin pagar impuestos y en que los indocumentados incluso agredieron a la policía y apedrearon sus coches, sino en la brutalidad policial, que ni siquiera llegaron a tocar al fallecido. Son muchos los extranjeros honrados que han llegado a España a trabajar y a buscarse la vida, como hicimos los españoles en el pasado y ahora muchos de nuestros jóvenes, pero también hay una pléyade de aprovechados y sanguijuelas que enseguida se han dado cuenta de nuestra estupidez y se aprovechan de ella.  
En ese buenismo estúpido sobresalen algunos partidos políticos y ONG´s que exigen para los extranjeros lo que no exigen para nosotros. Ningún pobre parado español, por ejemplo, aunque tenga hijos a su cargo, tiene la Sanidad completamente gratis ni puede dedicarse a vender productos falsificados en plena calle. Por si no teníamos ya bastantes parásitos en este país, han llegado centenares de miles de personas de medio mundo que viven de las ayudas y subvenciones; pero cuidado, que decir estas cosas no es políticamente correcto en el país de los papanatas. Ese problema ya lo han vivido en Francia, pero nos ha llegado aquí multiplicado por 10, porque nosotros somos mucho mas tontos que los franceses.
Mientras millones de españoles, que lo están pasando muy mal, no pueden acceder a viviendas sociales, los que se han presentado aquí sin permiso de residencia tienen al día siguiente un salario social y un piso pagado con nuestros impuestos. Se las saben todas y muchos de ellos se han convertido en unos verdaderos expertos en vivir de las ayudas sociales. Solo hace falta dar una vuelta por las oficinas de asuntos sociales de los ayuntamientos para comprobarlo.
Estos días estamos viendo una verdadera invasión de inmigrantes que llegan a Grecia e Italia, muchos de ellos proceden de Libia y Siria, países donde precisamente los que se ven mas compungidos por el drama llevaron la guerra, pero también hay muchos inmigrantes que proceden de otros países y que vienen a Europa por motivos económicos. Unos quieren que se abran las fronteras a todo el mundo, aunque no nos dicen como piensan resolver los conflictos que eso generaría, y otros ya se han dado cuenta que este es el mayor problema al que se enfrenta Europa.

En algunas CC AA de este país la inmigración irregular y sin control alguno ya está dando muchos problemas, Cataluña es una de ellas, y los inmigrantes son los primeros en percibirlo, por eso se les va a ver en vanguardia en la Diada portando banderas esteladas. Pero, son muchos los catalanes que quieren empezar a tomarse el asunto en serio y por eso el candidato del PP, el exalcalde de Badalona, García Albiol, al que algunos injustamente ya han colgado el sambenito de xenófobo, puede dar una sorpresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario