viernes, 26 de junio de 2015

ATENTADOS EN TÚNEZ

Cuando la OTAN atacó militarmente a Libia, forzando un mandato del Consejo de Seguridad de la ONU que solo autorizaba la exclusión aérea, España también se apuntó a la aventura e IU y cuatro gatos del grupo mixto se quedaron solos en el Congreso de los Diputados votando en contra. En concreto, Zapatero y Carme Chacón, que era entonces la ministra de Defensa, enviaron dos fragatas, un submarino y varios cazabombarderos F-18A. Mientras la OTAN arrasaba al ejército libio por aire, Arabia Saudí cedía gentilmente a los terroristas cientos de vehículos 4x4 Toyota, completamente nuevos, que eran artillados en Egipto con armas compradas a Ucrania por Qatar, para completar la operación por tierra.

Mientras proliferaban las voces y las editoriales que apoyaban aquella locura, "para llevar la democracia a Libia", decían, fuimos unos pocos los que nos manifestamos radicalmente en contra y avisamos de las consecuencias. Pues bien, la llegada masiva de inmigrantes (en Libia, que era el segundo país en renta per cápita de África, trabajaban dos millones de subsaharianos) y ahora estos atentados son las consecuencias de tanta irresponsabilidad.
Foto: vehículos todoterreno artillados Toyota, con miles de mercenarios yihadistas pagados por los regímenes feudales árabes y apoyados por Occidente, cruzando la frontera, procedentes de Egipto, durante la Guerra de Libia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario