sábado, 2 de abril de 2022

MENTIRAS Y TRAICIONES

 


Argelia ha anunciado que mantendrá los precios del gas a sus clientes, a todos sus clientes menos a España, a la que se lo subirá. Gracias, Sánchez. Sucede esto en plena crisis energética, no por la guerra en Ucrania, como machaconamente el potente aparato mediático socialista insiste a todas horas, echando la culpa a Putin de todos nuestros males, sino por errores del pasado y por las sanciones occidentales a Rusia. Sánchez nos ha mentido, nos ha mentido otra vez, lleva mucho tiempo haciéndolo, nos ha mentido Sánchez y nos ha mentido el ministro de Exteriores, Albares. No habían hablado nada con el gobierno argelino del paso que iban a dar con respecto al Sáhara Occidental, como nos contaron, por eso Argelia llamó a consultas primero a su embajador en Madrid, que suele ser el paso previo a la ruptura de relaciones diplomáticas, y por eso Argelia nos va a subir el gas cuando los precios de la energía nos están asfixiando, a los ciudadanos y a las empresas, y el Gobierno, para salvar su culo de sus propias fechorías, se dedica a topas precios con nuestros impuestos.

Por expreso deseo del rey de Marruecos, Mohamaad VI, en los próximos días viajará a Rabat el presidente de España, Pedro Sánchez. El sátrapa alauí quiere escenificar la bajada de pantalones de España y la traición al pueblo saharaui al más alto nivel delante de su pueblo y de la opinión pública internacional. Sánchez mintió a los españoles en el Congreso de los Diputados al decir que la nueva posición de nuestro país no era nueva, mintió al decir que respetaba las resoluciones de Naciones Unidas y mintió al contarnos que a cambio Marruecos aceptaría la soberanía española sobre Ceuta y Melilla y controlaría más eficazmente los flujos migratorios. Marruecos ni ha reconocido la soberanía española sobre Ceuta y Melilla (que Sánchez presente ese documento firmado, que tendría el mismo valor de compromiso, eso sí, que el que Chamberlein exhibió tras su viaje a la Alemania hitleriana) ni ha hecho absolutamente nada en los últimos días para parar el flujo migratorio, pues han seguido llegando pateras a Canarias, no solo desde el África Subsahariana y Mauritania (a los que Sánchez también riega con dinero de los españoles) también directamente desde Marruecos, que tiene una clara intención de ir invadiendo el archipiélago español “pacíficamente”, como hizo Hassán II con “La Marcha Verde” en el Sáhara Occidental.

A mí un presidente de mi país que traiciona a mis amigos, a mis hermanos, que se baja los pantalones y me humilla, a mí y a España, ante potencias extranjeras y ante tiranos foráneos, que perjudica económicamente a mi familia y a todos mis compatriotas y que me miente una y otra vez, no me representa. Señor Sánchez, hasta aquí hemos llegado.

3 comentarios:

  1. hsata aqui habremos llegado, pero aun queda otro tanto par5a darle billete de ida sin vuelta..pero... Y Podemos?..la futura y primera Presidenta del pais ( segun Pablo Iglesias,claro)..no tiene nada que decir?..en serio..aunque bueno, la oposicion en este asunto, tambien parece que se han ido de vacaciones

    ResponderEliminar
  2. Todo el arco parlamentario se mostró en contra de la decisión de Sánchez, incluidos sus socios de gobierno.

    ResponderEliminar
  3. Pues lo tienen facil, mocion de censura y carretera..Podemos e IU,que son parte del Gobierno,no lo olvide,tragaran con todos los sapos que les metan en la boca los socialistas..Dice ud que Sanchez no le representa,pero..y la parte comunista del Gobierno,que ud parace obviar?..lo dicho,si no estan de acuerdo con Sanchez, que le hagan una mocion de censura,que tienen experiencia y que el PSOE presente otro candidato que no sea este payaso,cualquiera con un poco de sentido comun sirve..pero me reafirmo en lo que le he dicho, quedan dos años para dar billete de ida sin vuelta a Sanchez y su Gobierno de radicales

    ResponderEliminar