miércoles, 28 de abril de 2021

BALAS PARA AYUSO

 


Otra vez toca parafrasear a Beltor Brecht: enviaron balas a los comunistas, pero, como yo no era comunista no me importó; enviaron balas a los socialistas, pero, como yo no era socialista, no me importó; ahora me las envían a mí, pero es demasiado tarde. Esto hay que decir hoy a la presidenta de la Comunidad Autónoma de Madrid y a los que estos días han dicho que la izquierda “tiene la piel muy fina” y/o que había “fundadas sospechas” de un montaje de la propia izquierda. No solo se ha detectado un sobre con balas para Ayuso en Barcelona (al que doy exactamente la misma credibilidad que a los demás sobres con balas) también otro nuevo sobre con balas para la directora general de la Guardia Civil. Naturalmente, no todo el mundo tiene acceso a las balas del calibre 7,62 (son las que se han enviado) en esas cantidades, un calibre que ya no se utiliza en los fusiles más modernos de nuestros Ejércitos y de la Policía y Guardia Civil, que ahora utilizan el calibre OTAN de 5,56 mm, pero que se sigue utilizando para los antiguos fusiles de asalto, CETME modelo C, de la Benemérita o para las ametralladoras ligeras del Ejército de Tierra y de la Armada. Esa parece ser una de las líneas en la que van las investigaciones. En fin, banalizar la violencia cuando la violencia se dirige contra otros es un grave error, porque te quita autoridad moral. Cuando algunos coquetearon con la violencia, “no violenta”, de los independentistas catalanes, mientras arrasaban las calles de Barcelona, tomaban aeropuertos, estaciones de ferrocarril y cortaban carreteras y autopistas, algunos ya dijimos entonces que se equivocaban y también se equivocaron muy gravemente al apoyar las acciones violentas de los “antifascistas” en los disturbios que siguieron a la detención del rapero Pablo Hásel. Cuando estas cosas sucedían había que cargarse de autoridad moral para lo que pudiera venir en el futuro, en un país que tiene una historia violenta, de hermanos contra hermanos, que da miedo y donde la aparición de un partido de extrema derecha, que dice que los que quieren fusilar a 26 millones de españoles, niños incluidos, son de los suyos, ha tensionado el debate político como nunca antes habíamos visto desde la Transición. Así se lo dije en su día a Pablo Echenique, haciéndole observar, además, que no hay cosa más tonta que un comunista apoyando a los anarquistas y que UP también eran enemigos para Hásel y los que en Cataluña le hacían el caldo gordo desde las instituciones. Ahora yo tengo autoridad moral y otros no. Desgraciadamente, el tiempo, ese juez insobornable, me ha dado la razón.

2 comentarios:

  1. Veo que sigue ud con su narrativa y mezclando churras con merinas..Veamos,VOX no esta contra la inmigracion,nunca lo ha estado..me refiero a la inmigracion legal,que viene a trabajar,hacer su vida y se integra con nosotros y que tienen los mismos derechos que nosotros..pero hablemos de la otra "inmigracion",la que le gusta a Podemos y compañia,manteros,delincuentes agitadores socialeslo vimos bastante claro en el mitin de VOX en Navalcarnero, la mayor parte de los delincuentes que fueron a boicotear el acto eran MENAS mandados por Iglesias y su banda,para eso los quieren...Sea como fuere,la imnigracion ilegal y los MENAS son un problema muy gordo por mucho que el gobierno socialcomunista diga que no,quienes tienen que convivir con ellos dicen lo contrario...las balas,mire,todos los politicos reciben amenazas de una u otra indole..que se lo pregunten a los de Bildu,bastante expertos en el tema,aunque ahora nos dicen que hay que olvidar,que eso es pasado y esta superado..jajajajajajja..lo dicen los mismos que quieren abrir fosas comunes y revivir la Guerra Civil..en fin,comunistas tenian que ser...por cierto,puede que algunos militares españoles sean franquistas,fascistas o como quiera llamarles,pero muy mal tienen que estar ustedes haciendo la cosas para que los militares del pais de la egalite,fraternite e igualite se hayan vuelto franquistas tambien..en Europa lo que esta emergiendo es el sentido comun ante unos politicos de todo signo que viven muy lejos de la realidad y quieren imponer sus dogmas..basta que Francia u otro pais importante salga de la UE y todos esos politicos,las mamonadas de Bruselas,sus imposiciones y esta invasion consentida que padecemos, desapareceran..apuesto por LePen,tiene las cosas bastante claras..y eso si, si VOX entra el el gobierno de Madrid, van a cambiar muuuuuuuuuchas cosas..ya va siendo hora

    ResponderEliminar
  2. 1-Entiendo que a ustedes no les interese, en absoluto, que se abran fosas comunes y se saquen cadáveres de las cunetas, porque no un solo familiar suyo está allí, al contrario, fueron familiares suyos (no lo digo por usted, en concreto, porque no lo sé) los que los asesinaron. 2- "Vox no es un partido fascista, le falta el componente social, Vox es un partido ultracatólico y ultraliberal". La frase es de julio Anguita, que sabía lo que decía porque Vox no está en Estrasburgo en el grupo de los de le Pen y Salvini, está con los ultracatólicos polacos ¿De verdad quiere usted que hablemos de "El Yunque"? 3-Le voy a dejar otra frase maravillosa: "El capital necesita un ejército de reserva que presione a peores condiciones salariales y laborales a los demás trabajadores" la frase no es, por supuesto, de Abascal, ni de los empresarios que votan a Vox y luego contratan y explotan a los inmigrantes indocumentados, la frase es de Karl Marx.

    ResponderEliminar