Después de que Marlaska fuera a lamer las babuchas al Gobierno marroquí y de que Casado hiciera lo mismo con la embajadora alauí en España, continúan llegando pateras a Canarias y los españoles parados, en un ERTE o autónomos a un paso ya de la indigencia, pagando hoteles de cuatro y cinco estrellas a los más de 7.000 marroquíes que han sido alojados en instalaciones hoteleras de las islas en régimen de todo incluido, pues les proporcionan hasta tabaco. Los irresponsables están haciendo ingentes esfuerzos por hundir definitivamente el turismo en las Islas Canarias y crear allí un problema gravísimo. ¿Tiene usted, españolito de a pie te guarde Dios, problemas para conservar su trabajo, su tienda o su bar? pues, no se preocupe, funde una ONG para traer inmigrantes irregulares a España y atenderlos aquí, que hay una buena partida para eso en los Presupuestos que se acaban de aprobar, y póngase usted en ella de director y enchufe a su familia y amigos. No estamos hablando de ONGs que merecen todo nuestro respeto y que están cubriendo necesidades que no cubre el Estado en una coyuntura sanitario-social dramática, como Cáritas, por ejemplo, estamos hablando de las que apadrina George Soros y de las que han crecido como hongos en España en los últimos años y a cuyos dirigentes no se les conoce ninguna otra actividad ni ningún otro ingreso. El sátrapa de Marruecos, como antes hizo su padre, continúa tomando el pelo a España y nuestros gobernantes, de rebote, nos lo toman a todos nosotros. Tenemos un problema muy grave en nuestra frontera Sur, seamos conscientes de ello, y los problemas graves no se resuelven mirando para otro lado o con paños calientes. Durante decenios, desde que Franco se paseo con Eisenhower en coche descubierto por Madrid y le entregó cuatro bases militares en nuestro país a cambio de que los EE UU bendijeran su dictadura, España ha prestado servicios impagables a los EE UU, incluyendo nuestra participación en numerosas aventuras y guerras imperiales ¿qué hemos recibido a cambio? pues, aparte de defender el régimen franquista, leche en polvo y que le tiraran de las orejas a Marruecos para que nos devolviera el islote de Perejil, nada de nada, al contrario, por presiones de los EE UU abandonó España el Sáhara Occidental creando nuestro país, que era la potencia administradora, un problema que aún hoy persiste en toda su intensidad, el de una descolonización que no se hizo y una guerra ¿No va siendo hora de que España, que ya no es una dictadura que necesita sobrevivir y legitimación internacional, pase factura por los servicios prestados, incluidas las bombas atómicas de Palomares? ¿No va siendo hora ya de poner a Marruecos en su sitio y terminar, pero en serio, con su invasión de nuestras Islas Canarias?
Me da la impresion de que no es ud consciente del papel que juega España en el panorama internacional..que factura vamos a pasar,hombre..bastante sera que nos den alguna limosna para no morir de hambre,como ud dice..por cierto,creia que el PCE le `pagaria la suscripcion en El Comercio para que siga haciendo su impagable labor en favor del comunismo
ResponderEliminarEspaña juega el papel que algunos han decidido que debe jugar, pero, evidentemente, hay otros papeles. usted sabe que yo no tengo problemas económicos que me impidan pagarme esas suscripción, y otras muchas, sin que me la tenga que pagar ni el PCE ni nadie. Pero, es una cuestión de principios, no voy a pagar por opinar y menos sujeto a la censura. Ya sabe usted que este es un bloj gratuito y donde ni siquiera he colgado anuncios.
ResponderEliminarParece que ahora ya no se trata solo de Canarias..5 ya han venido a Asturias..eso si, 5 personas sin documentacion, se suben a un avion, entran y salen en los aeropuertos, y el Gobierno no se entera..mucha falta hace que gobierne VOX..muchisima
ResponderEliminarPero ¿qué me está usted diciendo? Si fueron los empresarios de la fruta y hortalizas, que votan en su mayoría a Vox, sobre todo los de El Ejido, los que pidieron al Gobierno que dejara entrar a los inmigrantes irregulares para contratarlos en negro, saltándose el confinamiento. En este asunto, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Y ya sabe usted que los de Vox no solo están contra los inmigrantes, están contra los comunistas, contra los socialistas y hasta contra todo demócrata que se mueva, aunque sea de derechas. Si hasta decían ustedes que Rajoy era socialdemócrata, ja, ja, ja. Si no fueran tan fascistas serían ustedes encantadores.
ResponderEliminar