La noticia, publicada en dos medios digamos "conservadores", ha caído como una bomba: según esos periódicos, Génova 13 habría estado tanteando la posibilidad de que investigadores privados hicieran un seguimiento a las actividades del hermano de Isabel Natividad Díaz Ayuso, del que se sospecha que ha sido beneficiario de contratos fraudulentos en la Comunidad Autónoma de Madrid, para tener munición contra su hermana, sin que el asunto llegara a cuajar. En política pocas cosas suceden por casualidad y esta noticia sale a la luz y se hace pública precisamente al día siguiente de que el presidente del PP manifestara que no pensaba pactar gobiernos con Vox. Para nadie es un secreto que la presidenta de Madrid gusta mucho a los poderes fácticos y que Casado los está desilusionando con su cordón sanitario a la ultraderecha. El presidente del PP ya tuvo fuertes críticas, no tanto mediáticas como en algunos círculos afines y/o que simpatizan con a la ultraderecha, tras la moción de censura que presentó Vox contra Sánchez, no porque Casado no fuera en aquella ocasión muy beligerante con el presidente del Gobierno, sino porque dejó muy clarito que no iba a apoyar a Vox y que se desmarcaba de sus tesis. El tufillo a conspiración ahora es muy fuerte y lo es mucho más si se conoce de lo que son capaces algunas personas y algunos colectivos. Ya Mariano Rajoy fue objetivo de esos conspiradores pero entonces no había una fuerza potente en la ultraderecha, como ahora, que les sirviera como ariete contra todo lo que odian. La gente no está bien informada que estos mismos, y no la izquierda con la bandera del republicanismo, ya intentaron en al menos dos ocasiones cargarse a la monarquía, y la vez más peligrosa, aunque mucho menos conocida, no fue la del 23F, aconteció unos años después. Así que vamos a asistir a declaraciones, afirmaciones y desmentidos variopintos, dependiendo de quien los haga, pero si queremos tener una perspectiva real de lo que está sucediendo no debemos perder de vista quienes son los que ya han decidido cargarse a Casado. Yo los tengo muy vistos y los huelo a distancia.
Casado está desilusionando a mucha gente, y no solo a esos poderes ocultos y malvados suyos..el problema del PP actual es su añoranza del rajoyismo..un PP acojonado y arrodillado ante la izquierda que se come toda su basura ideologica..arregla las desastrosas cuentas que dejan a su paso los socialistas,pero no tocan ni derogan ninguna ley..Casado esta muy a gusto con esa bazofia ideologica, y su maxima sería convertirse en otro Rajoy..afortunadamente no es posible otro Rajoy en el PP,su tiempo ya paso y VOX se lo merendaría en un periquete..por supuesto la izquierda esta encantada con Casado..la ultima humillacion a Casado la protagonizo Sanchez,pidiendole que reniegue de VOX en toda España..el lider del PP se encojio de hombros y no dijo una palabra. con lo facil quer habria sido resfregar a Sanchez su mierda y hacersela comer a cucharadas..pactos con los etarras para liberar a sus asesinos presos,,pactos con comunistas e independentistas..en una palabra,la peor morralla politica a la que se podia arrimar el PSOE..una Reforma Laboral ilegitima,aprobada por un error de uno de los de Casado..en fin,sera por falta de argumentos..Casado y su mano derecha,deberia dimitir..ni tiene altura politica,ni sabe como encauzar el partido..estan muy preocupados por las elecciones en Andalucia,si en Castilla y Leon VOX consiguio lo que consiguio con un candidato desconocido,no quieren ni pensar en Genova 13, lo que puede ocurrir en Andalucia con una candidata de la talla de Macarena Olona..Casado ya esta amortizado, y si los barones, y alguna baronesa,imponen su voluntad de pactar con VOX ( no hay opcion B, por muy chulo que se ponga Mañueco)Casado se convertirá en un cadaver politico..SOLO QUEDA VOX
ResponderEliminarEl golpe le va a salir mal a "La caverna", como salió mal el que dieron a Sánchez. Feijóo acabará liderando al PP y barrerá a Ayuso y a sus amigos de Vox, como los ha barrido en Galicia. Desde el 36 no les sale bien ningún golpe.
ResponderEliminarRecuerde que Galicia no es España ( bien lo sabe Feijóo)..el problema de Casado es precisamente esa añoranza del rajoyismo,un rajoyismo que nos metió a los comunistas en el poder..veremos por donde sale Mañueco y si esta dispuesto a repetir elecciones para perderlas,eso seria demoledor y daría municion a Vox para las andaluzas..la derecha que representa Casado es historia..basta ver,que los de Abascal,eleccion tras eleccion, no hacen mas que crecer..un fenomeno que nadie sabe explicar ( o no se atreve)
ResponderEliminarYo se lo explico, que si me atrevo: la ultraderecha cabalga a lomos de los errores de la izquierda y de la derecha civilizada, aunque ayudada por los algunos moderes fácticos y los medios de comunicación.
ResponderEliminar