
Ante las políticas derechistas del PSOE y sus brutales agresiones a los derechos históricos de los trabajadores han sido escandalosamente tibios. Han convocado una Huelga General que no iba contra el Gobierno y sus fechorías, solo fue para lavar la cara que el “pesebre” había tiznado, la suya. Los proletarios no se lo van a perdonar. En un país con cinco millones de parados (la tasa de paro en los jóvenes es cerca del 50%), 1.400.000 hogares con todos sus miembros sin trabajo y 300.000 familias a punto de quedar en la calle al no poder pagar sus hipotecas, los sindicatos siguen desaparecidos. El 1 de mayo es un día muy importante para los trabajadores, porque se conmemora el asesinato de “Los Mártires de Chicago” y porque siempre ha sido una fecha para alzar la voz, pero estos sindicatos amarillos no van a poder instrumentalizar las legítimas reivindicaciones de los asalariados, a las manifestaciones convocadas solo van a asistir media docena de liberados.
Es una desgracia para los trabajadores que organizaciones obreras en las que tanta gente ha luchado, incluso algunos han padecido largos años de cárcel y de destierro, como Marcelino Camacho y Nicolás Redondo, se hayan convertido en entes obsoletos que no sirven mas que para el modus vivendi de muchos sinvergüenzas.
Los ciudadanos no van a ir de comparsas a las manifestaciones que organizan los traidores, esperarán al día 22 para decir lo que piensan con su voto, porque no se puede esperar a las elecciones generales y afortunadamente todavía sobrevive la democracia. Por eso este 1 de mayo vamos a ver el fracaso de los caraduras, la escenificación del fin de una era, el preámbulo de la desaparición, se acabó el chollo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario