.jpeg)
La coartada del maltrato sobre la mujer en el ámbito de la pareja, o fuera de ella, ha sido esgrimida muy hábilmente en los últimos años por los grupos feministas y por los que quieren destruir la familia, tejiendo un relato en el que el hombre es siempre el presunto culpable, el que tiene que demostrar su inocencia y haciendo leyes claramente al margen de la Constitución, diga lo que quiera el Tribunal Constitucional. Así se ha establecido la llamada “violencia de género”, donde los hombres son los violentos y las mujeres las víctimas. Aunque está demostrado que hay muchas denuncias falsas, se niegan, y no solo eso, cuando alguna se demuestra, algo nada fácil, a la que ha cometido falso testimonio, destrozando a veces por completo la vida del presunto maltratador, no le pasa absolutamente nada. Sirva como ejemplo el caso de Dani Alves, donde los grupos feministas incluso llamaron machista a un tribunal compuesto por un juez y tres juezas. Nadie puede discutir que hay una media de 50 mujeres asesinadas por sus parejas al año en España. Condeno esos crímenes, sin ambages. Lo que llama la atención es que nunca se habla de cúantos hombres han sido asesinados por sus parejas y, muchísimo menos, de cuántos bebés recién nacidos han sido asesinados por sus madres. No hay estadísticas sobre eso o se ocultan. Pero, haciendo un seguimiento por las noticias publicadas en los periódicos de las distintas Comunidades Autónomas llegas a la terrible conclusión de que solo los bebés encontrados en contenedores de basura, la mayoría de las veces muertos, arrojados a ellos por sus madres son el triple de las mujeres asesinadas en “crímenes machistas”. Sin embargo, esto no es noticia, ni se hacen leyes al respecto.
Pero, el maltrato no es solo que te den una bofetada, no es solo el maltrato físico (que condeno, por supuesto) hay palabras y acciones que duelen, que hieren mucho más que un cachete, y en eso las mujeres son maestras, como son maestras en utilizar la intimidad como chantaje, a veces no solo emocional. Yo he visto hombres maltratados físicamente por sus parejas mujeres, pero eso es lo menos frecuente, lo más frecuente es el maltrato psicológico que muchas mujeres ejercen a diario sobre sus parejas, algo que también hacen algunos hombres, pero que muchas mujeres encuentran lo más natural del mundo, se creen validadas, emponderadas, superiores, y se ríen entre ellas cuando lo comentan. Las cámaras y grabadoras instaladas en algunos domicilios y las grabaciones que se pueden hacer con el teléfono móvil, no mienten, y he visto unas cuantas duramente clarificadoras, que no justifican en ningún caso, pero que explican otras cosas.
Lo más tremendo es que frecuentemente, en disputas de divorcios y en algunas otras denuncias, son las propias abogadas (las hay maravillosas y muy profesionales pero las hay adscritas al feminazismo) las que alientan a sus representadas a que presenten denuncias falsas de maltrato o provoquen muy gravemente a sus parejas para obtener una respuesta violenta.
Yo no sé si hay más hombres maltratados que mujeres maltratadas, es imposible saberlo, lo que si sé es que hay muchos hombres maltratados y que de eso no se habla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario